Apertura de cursos | 2015

”LA GNOSIS ESTA DEDICADA A DESARROLLAR ARMONIOSAMENTE TODAS LAS CAPACIDADES DEL HOMBRE” V.M. SAMAEL AUN WEOR, DIRECTOR MUNDIAL DEL MOVIMIENTO GNOSTICO ASOCIACION CIVIL.
CURSOS ABIERTOS AL PUBLICO EN GENERAL ACTUALES EN:

Radio Movimiento Gnóstico AC

VM SAW

Este medio es para conocer básicamente la gnosis, te invitamos a profundizar presencialmente en alguna de nuestras numerosas escuelas del movimiento gnóstico A.C.  Movimiento Gnóstico asociación civil, es una institución dignamente mexicana, aunque, reconocida internacionalmente ya, por difundir conocimientos prácticos y sencillos para mejorar nuestra calidad de vida.

Estamos registrados ante las autoridades correspondientes para asegurar la seriedad y legalidad de nuestras actividades.  En nuestras escuelas se imparten mas de 120 conferencias con base en las grandes culturas de la humanidad, y es claro que rescatamos los grandes conocimientos de las civilizaciones mexicanas antiguas, como: maya, azteca, zapoteca, mixteca, tolteca, y más.

Estudiar la plataforma cultural que da origen al mexicano, al individuo, es ahora mas que nunca, sumamente necesario para reivindicar nuestra identidad. Estudiar las enseñanzas del popol vuh, del chilam balam, de los códices antiguos, de las pirámides, de las estelas de Monte Albán, entre otros de mas fuentes culturales; y extraer todo ese compendio de datos a nuestra vida practica del siglo xxi es algo formidable para orientarnos mejor en un ritmo de vivir cada vez mas exigente.

Nuestras conferencias están agrupadas en un temario de 4 cursos, de unas 30 conferencias cada uno, es ameno llegar a cada escuela del Movimiento Gnóstico A.C. ya que se encuentra ahí un ambiente agradable de tranquilidad y a la vez de dinamismo que ayudan a aligerar la pesadez de las situaciones difíciles del día a día.

Anunciamos con agrado que nuestra labor social hace que el acceso a nuestra institución sea libre y gratuito, además, no tenemos distinción por edad, sexo, raza, escolaridad, credo, ideología, etc. Todos somos seres humanos, y si profundizamos en nuestra propia naturaleza e incrementamos el conocimiento total de si mismos, con sinceridad lograremos plantearnos mejores condiciones económicas, sociales, familiares, sentimentales, en fin, en todas las áreas del desarrollo humano.

Cabe aclarar, amable visitante, que el Movimiento Gnóstico A.C. difunde la gnosis, que quiere decir: conocimiento, sabiduría. No encuadra en una definición seria y formal el denominarnos una secta o una religión mas como algunos lleguen respetablemente a pensar. Sino que al abarcar todos los conocimientos que se han entregado a lo largo de la historia y sintetizarlos de una manera tan agradable y digerible a nuestro entendimiento como lo hace el maestro Samael Aun Weor, presidente y fundador de nuestra escuela, reafirma el carácter universal, conciliador e integrador de todas las formas de pensamiento en el mundo que se estudian en nuestra asociación civil.

Que mejor que en este año 2014 complementemos a nuestra agenda de actividades diarias, un espacio para relajarnos y aprender mas sobre el maravilloso cuerpo físico que tenemos y los valores intrínsecos de nuestro ser, claro, en conjunta armonía y equilibrio.

Nos encontramos en toda la república mexicana, e inclusive en otros países del mundo. Hallaran temas de salud, psicología, arte, física, filosofía, sociología, historia, música y mucho más. Para mas información de la escuela más cercana a usted por favor contáctenos por medio de nuestro formulario.

Nuestra sincera invitación a Ud. y su familia.