El Movimiento Gnóstico A.C. es una asociación civil sin ánimo de lucro, debidamente registrada ante las autoridades correspondientes de cada país para garantizar la seriedad y legalidad de nuestras actividades.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer la gnosis así como difundir la sabiduría de las culturas antiguas en México y el mundo de forma libre y gratuita.

Contamos con mas de 1.000 centros de educación distribuidos en diferentes países como México, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Perú, Suiza, Grecia y la Federación Rusa.

Nuestras conferencias y cursos están abiertos para todas las personas sin distinción de edad, sexo, credo, raza, escolaridad e ideología. Somos respetuosos de las diferentes formas de pensar y de sentir.

Estamos convencidos que mediante la educación y sabiduría de las culturas antiguas es posible mejorar la calidad de vida de cada ser humano y por ende de toda la sociedad.

Nuestras conferencias están agrupadas en un temario de 4 cursos, de unas 30 conferencias cada uno sin costo para los participantes.

Si gusta aprender mas sobre la cultura y conocimiento gnóstico lo invitamos a participar en nuestro curso online o en forma presencial en alguno de nuestros centros de educación.